Horarios, paradas y líneas

Desde aquí puedes visualizar las diferentes paradas y rutas / líneas que siguen los autobuses de Atbus. Al mismo tiempo, te ofrecemos información sobre horarios de salida y las horas aproximadas de llegada de los autobuses a las diferentes paradas que hay distribuidas por la ciudad de Águilas.

Actualmente se distinguen tres rutas o líneas:

• Línea 1: Hotel Puerto Juan Montiel - Los Collados (y a la inversa). Esta línea ofrece nuestros servicios en 16 puntos de águilas establecidos como paradas de autobús durante todos los días de la semana. Se realiza una salida cada hora.
  • Línea circular: Durante esta ruta nuestros autobuses realizan paradas en 14 puntos de Águilas. La línea Circular de Atbus funciona de lunes a sábado.
  • Castillo: Esta línea de autobús está disponible de martes a domingo. Aproximadamente se realizan unas 11 subidas / bajadas al castillo de Águilas en autobús a lo largo del día.

Si quieres ver las rutas dibujadas en un plano puedes seguir este enlace. Si prefieres ver más información sobre la subida al castillo de San Juan de las Águilas, usa este otro enlace.

Localización:

Contacto:

30880, Águilas, España

Fax: 868 - 12 27 62

Teléfono: 868 - 97 50 56

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.