Servicios que ofrecemos

Desde Atbus te ofrecemos la posibilidad de utilizar transporte público de calidad en autobús, dentro y fuera de la ciudad de Águilas.

Servicios que ofrecemos

Si necesitas más información o quieres solicitar presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el método que prefieras de entre todos los que ponemos a tu alcance.

Pero esto no es todo, ya que gracias al uso de los servicios que Atbus pone a disposición de los clientes mediante sus autobuses / conductores, puedes disfrutar de múltiples ventajas que describimos a continuación:

 

 

Conocer gente

 

Todo el mundo sabe lo social que resulta viajar utilizando un transporte público como medio. Viajando en los autobuses de Atbus conocerás a personas nuevas y podrás establecer nuevos lazos de amistad.

 

 

 

 

Ahorrar dinero

 

Lógicamente al utilizar un transporte público como medio de viaje ahorrarás dinero. No solo ahorrarás en gasolina, también lo harás a la hora de aparcar, evitando igualmente los calentamientos de cabeza y problemas que esto supone en muchas ocasiones. 

 

 

 

Medio ambiente

 

Respetar el medio ambiente es tarea de todos. Por ese motivo la sociedad cada vez es más partícipe de utilizar medios de transporte público como son autobuses a la hora de desplazarse. 

Localización:

Contacto:

 

 30880, Águilas, España

Fax: 868 - 12 27 62

Teléfono: 868 - 97 50 56

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galería de fotos:

Búsqueda rápida:

Spanish English Portuguese
FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn